Traducir a mi idioma

miércoles, 22 de febrero de 2012

Primer post

Soy un confeso creyente del determinismo, en el sentido de que creo que "todo pasa por algo" y a su debido momento.

Hoy estoy escribiendo mi primer post en mi humilde blog. Hoy, mi querida hermana me dijo "vos tendrías que tener un blog", cosa que ya sabía pero no me animaba a hacer.

Hoy cumple años mi amigo de la infancia y un precursor entre mis conocidos al menos de esto de bloguear (será así como se escribe) @maguila (en twitter) y no puedo dejar de pensar en que pensará él cuando lea esto. Si es que.

Que me empujo? Cual fue la chispa? Ayer quise comentar una nota en MDZ y no pude recuperar mi usuario y tuve que comentarla de alguna manera por twitter. No muy cómodo.

Que van a encontrar de acá en más en este blog? Espero cosas interesantes, pero principalmente pienso escribir sobre economía de entre casa, running y algo de recetas.

Espero les guste y sirva..... y a mi también ;)

4 comentarios:

  1. Estoy segura de que las notas serán interesantes...sobre todo las de economía (sobre running y recetas no puedo opinar!). Éxitos! María.

    ResponderEliminar
  2. María, muchas gracias, aunque espero que todos sean interesantes. Por lo pronto, en este país todos nos sentimos con derecho a opinar de todo, so....

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs! Ja, para todos los agoreros que ya hace tiempo los declaban muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauro! Todo sea porque no me borren los comentarios de las notas o las notas de los comentarios

      Eliminar